Que aporta nuestra experiencia acumulada

Para ayudarle al éxito en su Negocio

Desde 1987 años desarrollamos soluciones de software sectorial, que respaldadas  por nuestro servicio altamente cualificado y proactivo, aportan a nuestros clientes una exitosa experiencia de usuario y el soporte tecnológico, necesarios para maximizar los Beneficios en sus Negocios.

Software para Telemarketing

Campañas de Telemarketing, Televentas, logo citi telemarketing software call centerRealización de encuestas y sondeos, Cuestionarios de Calidad y Satisfacción, Call Centers, Contact Centers

CiTiTelemarketing es el programa para Telemarketing diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales, PYMEs, empresas de televentas, empresas de teleconcertación, call centers, contact centers, encuestas y cuestinarios, etc. Es totalmente escalable y permite segmentar campañas para clientes, potenciales y contactos por los criterios de segmentación que sean más adecuados a los objetivos de la campaña. Soporta sistemas de marcación automática por VozIP, Centraliza de software (Asterisk y 3CX) y Centralitas convencionales conectables  ( Alcatel, Ericsson, Panasonic, Siemens, etc.). Pueden definirse argumentarios (guiones de ventas) y cuestionarios de recogida de datos para encuestas y control de calidad. Los concertaciones de citas son agendadas automáticamente al comercial asignado que recibe un sms y un email con los datos de la concertación. Las confirmaciones de pedidos de ventas pueden ser enviados al comprador por email con aviso por SMS. Soporta la grabación de conversaciones que se muestran en el histórico de interaciones que además incluye todas las notas de los contactos realizados, los emails, sms, ofertas, pedidos, cuestionarios, etc. La operadora dispone de información online de su progreso diario de actividad, desviaciónes, llamadas y resultados lo que le permite un mejor control de su productividad.

Quiero saber +   Quiero comprar

Software para Tiendas y Comercio

logo citipos software para tiendasPrograma para Tiendas de Zapatos, Tiendas de Bolsos, Tiendas de Complementos, Tiendas de Ropa, Tiendas de Moda, Boutiques, Tiendas de Deportes, Zapaterías, Tiendas de Lencería, Camiserias, Tiendas de Regalos

Tanto si Ud. tiene una tienda, como si debe controlar cadena de tiendas, disponemos de la solución completa: Tratamiento de artículos con tallas, colores, tamaños, variantes. Desde 1 a 32.000 tiendas nacionales o internacionales. Solución Punto de Venta y Trastienda con planificación de pedidos por tiendas, control de recepciones y reparto automático a tiendas, etiquetado de artículos según su tipo y tamaño, etiquetado de escaparates y lineales, ubicaciones, lotes, gestión inteligente de almacenes con recuentos asistidos, propuestas de reposición en función de múltiples criterios, análisis de ventas por diversas magnitudes: área geográfica, grupo, familia, clima, rango horario, vendedor, tienda, responsable, etc. Inventarios permanentes y propuesta de artículos a rebajar. Punto crítico de tienda y empresa. Análisis de rentabilidades por artículos, familias, proveedores, etc. Sistema propio de mensajería y pedidos entre tiendas y central. Integración contable con CitiCon y con ERPs como Microsoft Dynamics NV, AX y SAP.  Envío de emails y SMS.

Quiero saber +    Quiero comprar

Software para Seguros (Mediadores)

 

logo citi telemarketing software call center para seguros

Programa para Agentes de Seguros Exclusivos, Agentes de Seguros Vinculados, Corredores de Seguros personas físicas, Corredores de Seguros Personas Jurídicas.

El software para seguros CiTiSeguros, nace para aportar a los Mediadores una herramienta de gestión comercial moderna, flexible y escalabe con la que disponer de todos los datos relevantes de los candidatos – potenciales (vencimientos, ramos, primas, aseguradoras, etc.), contratos y pólizas (vencimientos, ramos, primas, asegurados, garantías, condicionados, anexos, situación de póliza, forma de pago,  etc.), recibos (vencimientos, importes, situación, etc.), siniestros (apertura, situación, gestión documental, estado de pago, fotos, informes perito, etc.), CRM ( Histórico de todas las llamadas, emails, sms, propuestas, etc.), completa ficha de tomador y aseguradados, envío de emails de gestión y promociones, envío de SMS de gestión de avisos de vencimientos, cambios de primas, impagados, etc.

 Quiero saber +  Quiero comprar

 

Software para SAT y SAC

logo citi telemarketing software call center para SAC /SAT

Campañas de Telemarketing, Cuestionarios de Calidad y Satisfacción, Registro de incidencias y reclamaciones, CRM

CiTiSAT es el programa para servicios Técnicos (SAT) y de Atención a Clientes (SAC),  diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales, PYMEs, empresas de reparaciones, servicios oficiales, etc. Es totalmente escalable y permite segmentar campañas para clientes, potenciales y contactos por los criterios de segmentación que sean más adecuados a los objetivos de la campaña. Soporta sistemas de marcación automática por VozIP, Centraliza de software (Asterisk y 3CX) y Centralitas convencionales conectables  ( Alcatel, Ericsson, Panasonic, Siemens, etc.). Pueden definirse argumentarios (guiones de ventas) y cuestionarios de recogida de datos para encuestas y control de calidad. Los concertaciones de citas son agendadas automáticamente al comercial asignado que recibe un sms y un email con los datos de la concertación. Las confirmaciones de pedidos de ventas pueden ser enviados al comprador por email con aviso por SMS. Soporta la grabación de conversaciones que se muestran en el histórico de interaciones que además incluye todas las notas de los contactos realizados, los emails, sms, ofertas, pedidos, cuestionarios, etc. La operadora dispone de información online de su progreso diario de actividad, desviaciónes, llamadas y resultados lo que le permite un mejor control de su productividad.

Quiero saber +