Empresa

Logo 140 CITIDATAInnovación y excelencia en el software y los servicios

Aportamos nuestras propuestas y soluciones en los ámbitos de consultoría, desarrollo de software, software sectorial  y servicios informáticos, con una trayectoria en el mercado desde 1987.

 

[VISIÓN]

Hacer negocios ofreciendo al mercado servicios y productos de alta calidad, aplicando los Principios de Ética Empresarial, Honestidad y Responsabilidad Social para con nuestros clientes, accionistas y empleados.

[MISIÓN] 

Dentro de un mercado muy dinámico, con múltiples oportunidades y también amenazas, conseguir un desarrollo de negocio sostenible y continuo que sea valorado por la excelencia del servicio y la calidad.

[VALORES] 

El activo más importante del grupo es nuestro capital humano, que además de su gran profesionalidad y capacitación, aporta altos grados de polivalencia, pro-actividad y compromiso con los objetivos empresariales.

[UN POCO DE HISTORIA] 

  • 1987-1995. El 1 de noviembre de 1987 se contrata el primer programa por parte de la Cofradía  de Pescadores de Espasante. Supone el nacimiento de CITIDATA como proyecto empresarial. El desarrollo se hace en Basic con Btrieve como sistema de almacenamiento y recuperación de datos.
  • Software 2G. En plena expansión del mundo PC con software para DOS. CITIDATA apuesta por el desarrollo propietario en lenguaje BAL bajo sistema operativo Prologue (multiusuario y multitarea).
  • Software 3G. A partir de 1995 todos los nuevos desarrollos de software pasan a realizarse en entorno Visual Basic  Versiones 4, 5 y 6 de Microsoft.
  • Software 4G.  Iniciamos el desarrollo de los nuevos proyectos de software utilizando .NET a partir de 2008 (Windows) y Gambas (Linux). En la actualidad también realizamos proyectos utilizando Java y Android.